Álbum

E-mail
Print
PDF

Por José Casanova


El resultado de todos estos años de hacer música por placer es hoy un hermoso disco indie folk llamado “By Fits & Starts”, un álbum hecho a mano sin concesiones ni compromisos, pero sí con la misma actitud con la que crecieron; y además con la ayuda de la casa, sus viejos y nuevos amigos!!

Entre favores, tiempos muertos de Estudio 19 y músicos invitados, fue como se grabó en un lapso de tiempo de casi dos años “By Fits & Starts”. Improbable People tenía que aprovechar cualquier oportunidad para entrar al estudio, grabar un cacho de una canción y luego esperar otro tiempo muerto de hasta un mes para después poder mezclar o grabar el bajo, lo que siguiera o hiciera falta para plasmar físicamente en un disco estas décadas de experiencia y trabajo en la música. Y lo mejor es que sin tener que cambiar su estilo o el género desde que eran niños. El encanto de la desfachatez y la inocencia siguió conservándose y se puede escuchar en “By Fits & Starts”. Un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para hacer las cosas y de que serle fiel a tus ideales te lleva al mejor resultado: “By Fits & Starts”.

Get All Your Troubles es el primer sencillo del disco, una dulce canción que nos remonta a los trabajos de Eliot Smith o Los High Lamas por su suave melodía indie folk capaz de envolver rápidamente al que la escucha. De igual forma podemos encontrar también Third Floor, ‘Twas Only Me y In the Early Hours, entre otras más que por su belleza musical es fácil que te cautiven.

“By Fits & Starts” ¡no está a la venta!
… Un disco para los amigos, de tus amigos.

En “By Fits & Starts” participan:
Piano – Mario Santos
Bajo – Quique Rangel de Café Tacuba y David Bojorges
Chelo- Javier Platas
Batería – Luis Ledesma de Café Tacuba y Elohim Corona de Moderato
Flugelhorn y Trompeta – Franco Donati
Producido por Mintel Alonso, José Enrique Fernández y Román Villar
Ingeniero de grabación: Mintel Alonso
Productor ejecutivo: Francisco Miranda

Grabado en Estudio 19
www.estudio19.com.mx
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

 

 

DISCLAIMER

Disclaimer: The Improbable People Web Site is an online development service provided by BytesHotel.com

All images, adverts and logos are copyrighted to their respective owners.